HAMBURGUESA IBÉRICA PARA BEA

Skip to recipe

Hoy os quiero hablar de una persona especial. Es una de esas blogueras que me han inspirado para hacer mi blog 🙂

Ya sabéis que los blogs de recetas ahora mismo son masivos. Cualquiera se pone a escribir por interenet, pero lo que no es fácil es construir un blog bonito, fácil, que dé gusto leer, que no sea muy ñoño, ni muy cutre, ni muy complicado y que no de pereza.

Eso es lo que ha conseguido Bea, de Tengo un Plan B. Su blog te engancha. Es fresco. Respira por todas partes. El diseño es sencillo pero original y dinámico, sus recetas son fáciles y a la vez sanas, ricas y originales, y nos las cuenta con un aire divertido y dinámico, nada pedante ni cansino.

A través de sus posts puedes descubrir quién es Bea, y se vislumbra una persona risueña, un poco “culo inquieto”, con muchísima energía y un gusto exquisito, pero nada pretenciosa. Una persona de carne y hueso, una supermamá enamorada de la vida, como a mi me gustan.

Imágenes del Blog y el Instagram de Tengo un Plan B
Imágenes del Blog y el Instagram de Tengo un Plan B

En sus comienzos también nos daba de vez en cuando truquillos de cosas que podías hacer en casa, ideas de manualidades, ese “craft” del que tanto se habla últimamente, aunque desde hace tiempo su blog se ha vuelto principalmente gastronómico, con algún que otro post más personal de vez en cuando. Es la evolución natural, supongo.

Y a estas alturas, os estaréis preguntando por qué os hablo de Bea. Pues primero porque la sigo de hace tiempo y me apetecía presentárosla, y segundo porque en breve Bea se marcha con su familia a Estados Unidos. Yo creo que será para bien porque ella pone muchas recetas americanas, y además seguro que sigue trabajando en su blog desde allí y no nos deja solos 🙂 No os preocupéis, que en cuanto pueda le pregunto y os cuento más, porque spoiler [creo que la voy a conocer en persona este viernes] fin del spoiler.

Pues bien, para homenajear a Bea, para arrancarle una sonrisa y para que no se sienta muy sola en su nueva aventura, Aisha nos ha convocado a los cocineros de Cooking The Chef para hacerle un regalo especial, así que Bea: te regalo esta receta que mezcla lo mejor de los dos mundos: un pedazo de hamburguesa ibérica. No es tan “sana” como las recetas que sueles preparar tú, pero espero que te guste tanto como a mí 😛

 

 

14 comments on “HAMBURGUESA IBÉRICA PARA BEAComenta →

  1. Nunca nadie me había dicho que yo había representado inspiración. Y es algo, que así leído por primera vez, me ha hecho perder un latido. Porque es precioso, porque me llena de orgullo y porque me hace sentirme enormemente responsable. He recuperado el latido perdido inmediatamente al darme cuenta de que esa humilde inspiración ha dado lugar a este blog tan increíble que tienes y que ya me enseñarás el viernes cómo consigues. Por cierto, emoción máxima con lo del viernes!!!!
    No te quepa duda de que no vais a tener ocasión de echarme de menos cuando esté en USA, así que si teníais en mente perderme de vista, nonononono! 🙂

    Esto que estoy viviendo hoy gracias a todos vosotros es algo inimaginable. No soy capaz de sobreponerme aún. Tengo que asimilarlo porque no me parece posible que esté yo presente en los blogs de tanta gente maravillosa. Muchísimas gracias de todo corazón!
    Ah, esa burger no la hago yo tan rica por mucho que me inyecten adn texano nada más llegar. Dios! Qué pintaca.

    Un beso gigante!
    Beatriz

    1. Bea!! Me alegro que te haya gustado, qué ilusión!! Ya sabía yo que no nos dejarías 🙂 Estoy deseando “desvirtualizarte” y que nos sigas contando tus aventuras!!

      Un besote!!

    1. Muchas gracias!! 😀 últimamente estoy aprendiendo de fotografía así que intento aplicarme con las fotos 😛

      Seguro que sí le han gustado, porque tienen una pinta… con su sartén caliente y todo!!! Mmmm!!!

    1. Gracias a tí por convocarnos Aisha, si no fuera por personas como tú que nos dan un empujoncito para ponernos a pensar, yo no haría muchas cosas 😛
      Y síiii la vo a conocer!! Qué ilusión!! Con esto de las blogueras a veces ya nos pasa como con los famosos, verdad?? 😛

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *