Hoy es un día Good Mood

¡Hoy es un gran día! Hoy es viernes, sí, pero no me refiero a eso (que también) Hoy es un gran día porque es un día Good Mood. Es el día en el que ha visto la luz nuestro bebé, que tanto nos ha costado.

¡Por fin ha nacido Good Mood!

Te preguntarás a qué viene tanto alboroto y qué es eso de Good Mood que llevas viendo en Instagram y otras redes sociales desde hace unos días… Aunque ya te desvelamos que es una revista, hoy te lo cuento todo:

Good Mood es una revista colaborativa que aunque acaba de nacer, lleva mucho tiempo gestándose en las mentes, los corazones, los móviles y los ordenadores de 27 blogueras cañeras entre las que me incluyo.

Good Mood es una revista para gente divertida, para mujeres activas que no se conforman con la rutina. Para mentes pensantes y vibrantes que buscan cada día vivir la vida a tope y crear y compartir y descubrir y crecer y divertir y aprender y…

Y tantas cosas que decir que me salen todas a la vez y me aturullo. Porque Good Mood para mí también es una experiencia increíble, con sus altos y sus bajos y sus más y sus menos, como todas las experiencias, pero enriquecedora a tope, que me permite conocer gente maravillosa, muy creativa y con mucha ilusión.

SOMOS #GOODMOODERS

Nos encontramos gracias a Hello! Creatividad y su curso Hello! Blogging. Algunas nos “desvirtualizamos” en el evento Synergies 2.0 que organizó Pepa y su maleta, y Mary Galou nos convocó para crear este proyecto. Gracias a todas ellas ahora aprendemos juntas a crear una revista. Nos apoyamos mutuamente y nos animamos cada día aún apenas sin habernos visto. Crecemos en un ámbito en el que, para la mayoría, no ha sido el nuestro hasta ahora. Saltamos a la vez, cada una en su lugar, cuando creamos el logo, y luego alguna imagen, y luego la portada. Nos enseñamos unas a otras aplicaciones, trucos de blogger, recetas, formas de organización y tantas cosas que no os podéis ni imaginar, porque yo tampoco llegaba a imaginármelo cuando me embarqué en esta aventura de la que ya no me quiero bajar más.

No sin esfuerzo cada trimestre saldrá a la luz un nuevo número de Good Mood con textos y fotos originales, con numerosos artículos de temas como psicología, cocina, escapadas, maternidad, DIY, reflexiones… todos ellos con un hilo conductor que variará en cada número y con un objetivo común: enseñar y compartir lo mejor de nosotras para que puedas tú también aprender, disfrutar y compartir nuestro mundo.

Imágenes subidas a Instagram por las Colaboradoras de la revista bajo el hastag #MePoneDeGoodMood

Por la parte que me toca, como no, colaboro de la forma que mejor sé: la gastronomía. Este mes te invito a probar tres ensaladas riquísimas y diferentes, pero fáciles y accesibles (nada de espumas, esferificadiones y cosas “raras”) con las que disfrutar y sorprender a tu gente. Para los próximos números ya tengo la cabeza rebosante y un listado creciente de cosas ricas que mostrarte.

Avísame si tienes inquitudes que pueda satisfacer, si tienes dudas que resolver o cosas que aprender. Cuéntame lo que te gusta y lo que no. Aprende de y comparte con nosotras tus ilusiones y las nuestras y sobre todo nunca dejes de lado el buen rollo, porque somos un equipo, somos #GoodMooders

La humilde aportación de Foodie&Chef a Good Mood
La humilde aportación de Foodie&Chef a Good Mood

 

4 comments on “Hoy es un día Good MoodComenta →

  1. Enhorabuena! Este fin de semana me la leo (y me la miro) despacito. Tiene una pinta increíble y ese equipo que habéis creado es genial. En septiembre empiezo hello blogging! y me estáis generando unas expectativas… 😛
    Buen trabajo!
    Un beso

    1. Ana!! Qué bien que hagas el Hello! Blogging!! A mí me ayudó mucho y ya ves que a conocer a gente también. De hecho, ya estoy preparada para hacer el Pro 😛
      Si te animas, siempre vienen bien colaboradoras, y la mano de una buena fotógrafa es bienvenida!! 😉

    1. Gracias Ana!! He intentado poner recetas fáciles para que las pueda hacer cualquiera. A ver si un día nos vemos en la pisci y me cuentas qué tal!! De esta tarde no pasa que recupere mi carnet!! jajajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *