La aventura de emprender. Capítulo 1: Salto al vacío

Hace tiempo que estoy dándole vueltas al coco. Hay algo que me reconcome y no termino de saber qué es. Es como si en mi vida, que a ojos de cualquiera puede parecer perfecta, faltase algo.

Quizás es que mi rutina ya no es tal, que las cosas vienen como vienen y no tengo todo el control. Quizás es que estoy acostumbrada a levantarme dormida, ducharme, ir a la oficina, pasar todo el día delante del ordenador, volver a casa cansada, cenar y dormir, pero ya no lo quiero más. Entonces… ¿qué pasa?

Pues pasa que está brotando una idea que poco a poco ha ido tomando forma: tengo que abrir mi propio negocio. Pero no un negocio esporádico como el de personal chef, con el que por supuesto seguiremos adelante para llevaros a casa una muestra intensa de nuestra COCINA CON LOS 5 SENTIDOS, sino algo mayor, algo que ocupe la mayor parte de mi tiempo, algo que me permita desarrollarme y crecer.

Y la idea ha florecido al fin.

Ya sé lo que quiero. ¿Qué nervios no? ¿Sabes esa sensación de petazetas explotando en el estómago? ¿Sabes cuando vas a saltar de un trampolín más alto de lo que habías probado hasta ahora? ¿Sabes cuando pruebas un bocado nuevo que te obliga a cerrar los ojos, respirar y recostarte en el respaldo de la silla? ¿Sabes ese estrés feliz cuando encuentras algo que te apasiona? ¿Sabes cuando le das vueltas y vueltas a la cabeza y al fin un día te despiertas sabiendo lo que tienes que hacer? Pues esa es mi nube, ahí me he subido yo y ahora un huracán me arrastra hacia adelante y no quiero que pare.

He dado el salto al vacío, he tomado una decisión, se lo he contado al mundo y voy a ir a por ello hasta el infinito y más allá.

Quizás sea una locura en estos tiempos inciertos, pero es mi locura. Es lo que quiero hacer y sé que va a salir bien.

Y quiero que me acompañes en esta aventura, porque estoy segura de que puede ayudar a mucha gente que, como yo, no sepa por dónde empezar a la hora de emprender.

¿Te vienes?

 

Por cierto, la fotografía de portada de este post es de IN TRANSITION

4 comments on “La aventura de emprender. Capítulo 1: Salto al vacíoComenta →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *